Qatar Airways una vez más obtuvo el reconocimiento mundial en la encuesta anual de los premios Skytrak, obteniendo varios reconocimientos, entre ellos, como la Mejor Clase Económica del Mundo.
La compañía aérea con base en Doha, ganó también el título de la Mejor Aerolínea de Oriente Medio por cuarto año consecutivo, mientras la tripulación de cabina ha demostrado que se entrega el más alto nivel de servicio al ser nombrada como la mejor de la región sin precedentes por séptimo año consecutivo.
Además, la clasificación mundial de la aerolínea ha subido ostensiblemente, desde el séptimo al cuarto nivel del mundo, posicionándola como la aerolínea con mayores ventas en todo el Oriente Medio y con algunas de las mejores ofertas de vuelos.
Qatar Airways está clasificada como la única aerolínea de Oriente Medio, posicionada dentro del club élite de las compañías aéreas según Skytrak. Lo más notable de la aerolínea es su excelencia en los servicios ofrecidos a bordo, y no podía ser menos, si Qatar Airways invierte renovando su clase económica, garantizando los más altos estándares de calidad al entregar además la comida servida de modo lujoso, elegante y apetitoso, con el fin de entregar la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros.
Más de 16 millones de pasajeros procedentes de 95 naciones distintas participaron en los ocho meses que duró la encuesta. Estos premios son reconocidos en todo el mundo por ser la única encuesta mundial de pasajeros independiente de las normas aéreas.
La ceremonia de Premios Skytrak fue realizada en Hamburgo, asistiendo más de 500 personas.
Foto: Flickr