Al Sultan Beach Resort, es un hermoso y emocionante lugar para alojar, con 216 habitaciones y suites, con un diseño moderno y abierto siempre con la finalidad de servir de la mejor manera a sus clientes, con vistas ininterrumpidas del Golfo Pérsico.

1.jpg

Este resort se encuentra directamente emplazado en la plaza de Al Khor, en las proximidades de Al Khor de Marina.

Las habitaciones del hotel, están bellamente diseñadas y establecidas en forma de C, alrededor de la principal zona de piscina, y del Golfo Persico.

2.jpg

Al Khor, en el Golfo Arábigo, es sólo un corto trayecto desde Doha, tiene un clima templado en invierno y muy caluroso en verano.

3.jpg

Con su propia playa privada, una piscina grande, jacuzzi y ambientes hermosos, este complejo es ideal para las actividades acuáticas y también, para los amantes de la relajación. Al Sultan Beach Resort es un resort ideal para pasar de esas vacaciones inolvidables.

4.jpg

Una gran ventaja de llegar aquí, es que encuentran personal calificado en lenguas de todo tipo, que van desde el árabe, inglés, alemán, francés, japonés, hindi y tagalo. Desde el resort, el aeropuerto queda a tan solo media hora en carro.

Para entretenerse, hay 3 grandes piscinas, incluyendo una especialmente hecha para los niños, clubes de salud, que incluyen, gimnasio, jacuzzi y sauna.

Para comer, obviamente también tienen donde elegir, porque hay varios restaurantes a disposición, entre los que se encuentran el Blue Brasserie Restaurant, Al Dente Seafood Restaurant, Al Buhayra Restaurant y el Lobby Lounge.

Como ven, aquí se puede pasar unas vacaciones con estilo y entretención a la mano, sin hacer grandes sacrificios, además queda cerca de todo lo importante para un veraneante, así que nada más se puede pedir.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.