En la espectacular Corniche de Doha, se ubica el Hotel Mövenpick. A tan sólo dos minutos a pie desde el Museo Nacional, a cinco minutos en auto del Teatro Nacional, Centro de Exposiciones y todos los comercios de compra, ocio y oficinas de gobierno. También muy cerca del aeropuerto.

11.jpg

El hotel ofrece 154 habitaciones, incluyendo 17 suites. Lo mejor es que este hotel está en pleno centro de la ciudad, lo que lo hace idóneo para los viajeros de negocios, o que van por estudios y temas específicos.

21.jpg

Todas las habitaciones están decoradas de forma atractiva, con tonos suaves y madera natural. Los muebles que alhajan las habitaciones son de un gusto discreto, que ofrece comodidad y relajación con un máximo estilo. Los servicios de cada habitación incluyen toda la conectividad que requiere un viajero de mundo, hay mini bar, secador de pelo, y caja de seguridad. También hay habitaciones para no fumadores disponibles, y estas hay que pedirlas especialmente, aunque no creo que las habitaciones para fumadores estén con algún tipo de contaminación en el aire, más todavía si no se fuma adentro.

31.jpg

Las habitaciones Deluxe son amplias y atractivamente decoradas. Hay habitaciones interconectadas que se pueden pedir también.
Las otras habitaciones, son las estándar y la sala superior. Incluso hay halls con pasillos extra anchos para que los discapacitados que lleguen en sillas de ruedas se desplacen con comodidad y confort.

41.jpg

El restaurante Seasons del Hotel Mövenpick ofrece un extenso menú a la carta y un exquisito desayuno buffet, además de comida y cena. Durante las noches de los sábados hay una sabrosa variedad de antipastos tradicionales con quesos italianos y panes junto al buffet de pastas especiales y el programa de cocina en vivo, donde imagino que cuecen todo a la vista de los huéspedes, aunque no me gustaría nada ir mirando como cuencen a las jaivas o las langostas, porque ni pensar cómo deben sufrir…

5.jpg

Hay noches temáticas, con menús internacionales específicos cada una, como por ejemplo, la noche de Mongolia, o la de Malasia, con cocina típica de ese país.

Vía, Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.