mozah.jpg

Dentro del mundo árabe, hay una mujer que destila poder y elegancia, se trata de la jequesa de Qatar, Mozah bint Nasser al Missned, que sigue a Rania de Jordania, la soberana del medio oriente, mujeres que por su estilo y influencia, son de las mujeres más perseguidas y mediáticas de la prensa rosa.

La juventud, la belleza y estilo de Mozah, llaman la atención de todo el mundo, a pesar de no ser tan joven como Rania, que también es hermosa y elegante.

Mozah, es una mujer que representa los intereses políticos árabes, es reconocida como una estrella a través de los medios, y es un icono de estilo en el mundo de la moda, porque es también, amante de la ropa de alta costura, de las joyas y los zapatos.

Entre los diseñadores favoritos de Mozah, están Christian Dior, Valentino, Chanel, Gaultier y Armani. Los vestidos que más destacan en la jequesa, son los vestidos largos, los stilettos y sus famosos turbantes, que cubren su pelo respetando las tradiciones islámicas de su país. El turbante es para mi gusto, un accesorio que deberíamos adoptar las occidentales para llevar en esos días que no tenemos tiempo para peinarnos con dedicación.

Según dicen algunos, Mozah debe bordear los 52 años, aunque no los representa por ninguna parte. La segunda esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, es deslumbrante y atractiva, sumándose a la lista de los nuevos iconos de moda del mundo, como por ejemplo, Michelle Obama o Carla Bruni. Todas ellas, tienen algo que mostrarles a todas las chicas del mundo, o al menos, todas tienen algo que las puede inspirar, ¿no creen?.

Vía/ Eluniversal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.