16.jpg

Swiss-Belhotel es una cadena de hoteles internacional, que opera más de 60 hoteles y resorts entre países de Asia/Pacifico y el Oriente Medio. Hoy hablaremos del hotel que la cadena opera en Doha.

Al lado de la calle que alberga al Museo de Arte Islámico de Qatar, se encuentra el Hotel Swiss-Belhotel Doha, un hotel 4 estrellas que queda a tan sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Doha.

25.jpg

La ubicación del hotel, es perfecta para quedar cerca de todo, en pleno distrito de negocios de la ciudad, donde confluyen todos los centros comerciales y los bancos internacionales. Este hotel de lujo, cuenta con 165 habitaciones, todas bien equipadas y con ambientes cálidos y acogedores, además de existir 78 apartamentos de lujo. Todo el hotel cuenta con WiFi, así que internet no es tema para los huéspedes. Todos se conectan cuando quieren y donde quieren.

Todas las habitaciones y suites del hotel son hermosas y de buen gusto, hay en los pasillos, de esas enormes lámparas que normalmente se ven en los palacios más elegantes de las ciudades con historias de reyes y príncipes. Aquí, se combina todo ese lujo de lo antiguo, con las comodidades modernas.

36.jpg

Hay un restaurante donde pueden encontrar un buffet a la hora del desayuno, del almuerzo y de la cena, hora en la cual a veces se realizan noches temáticas.

La comida internacional, se prepara a la vista de todos, y hay una variedad de platos de origen mediterráneo, oriental, hindú y del pacifico.

En el Salón Mezzanine, hay siempre un hervidero de actividad, con clientes locales y gente del hotel, que va al lugar a tomarse una copa de vino o degustar un café cualquier día de la semana. A la hora de almuerzo y cena hay siempre disponible un menú ligero, así como servicio de té a partir de las dos de la tarde y hasta las seis.

Fotos: venere

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.