16.jpg

El Retaj Al Rayan Hotel es un hotel cinco estrellas situado en el barrio diplomático, a pocos metros de las azules aguas del Golfo Pérsico. Este alojamiento de lujo cuenta con gimnasio, un sauna y un centro de negocios con salas de reuniones.

No hay que olvidar que entre los restaurantes está el prestigioso restaurante llamado Ruta de la Seda, situado en la planta superior del edificio, con impresionantes vistas de West Bay.

Todas las habitaciones y suites tienen vista a la bahía oeste, donde están los nuevos proyectos de desarrollo de la ciudad. El tamaño medio de una habitación es de 44 metros cuadrados. Las habitaciones están bien diseñadas y están también completamente equipadas con una cama de alta gama y artículos de baño que les darán un confort hogareño inigualable.

24.jpg

Hay varios lugares para organizar reuniones y conferencias, completamente equipados con lo último en equipos audiovisuales.

El Restaurant Al Maiz se ubica en la planta de entresuelo, y está diseñado y decorado para reflejar la riqueza del patrimonio local, ofreciendo un buffet diario con desayuno, almuerzo, cena y menú a la carta.

33.jpg

Los días viernes se organizan eventos gastronómicos especiales para disfrutar con los niños. El hotel ofrece un ambiente amigable que sumerge a todos sus visitantes en la experiencia de lo que es vivir en Qatar, satisfaciendo todas las necesidades de los viajeros de negocios en medio de un ambiente seguro y reconfortante.

43.jpg

El Retaj Al Rayan Hotel se sitúa en la zona de Al Dafna, con bonitas vistas de la Bahía Oeste. En total, el hotel tiene 360 habitaciones, 180 de las cuales son de tipo king, 72 son suites y 108 son dobles. El hotel también incluye una gran variedad de restaurantes y locales de ocio, además de reuniones para organizar eventos de arte y conferencias, así como un club de salud con sauna y jacuzzi, piscina al aire libre y instalaciones hechas a medida para familias completas.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.