chi´zen.jpg

Foodmark, una división del grupo Landmark, añadió otro restaurante a su cartera de Qatar, con la apertura del Restaurante Chino Chi´Zen, en el Hotel Oryx Rotana.

El concepto que aplica la Cadena Zen es aclamado por la crítica de restaurantes en Hong Kong, China, Londres y México. Lo que tiene el Chi´Zen, es que ofrece un viaje culinario novedoso y exclusivo. Los interiores de estos restaurantes, son elegantes, porque utilizan una paleta de colores donde predomina el negro y los tonos rojos.

Chi´Zen cumple la función de comedor privado, donde los huéspedes pueden llevar a sus familiares y amigos, además de poder entretener a sus invitados corporativos.

El menú de este restaurante, permite a los huéspedes, disfrutar de populares platos chinos, con un toque contemporáneo. En este restaurante, las comidas son aliñadas con condimentos sanos, no recargados de glutamato de sodio, que les da a las preparaciones, un típico sabor salado.

Comer en un restaurante de lujo como éste, es una experiencia diferente, porque por un lado, se cuida de los elementos más importantes, que son los nucleares y centrales de la oferta de valor del sitio, como lo son los platos, y por otro, se cuida con especial énfasis, la decoración, que tiene tan sólo un par de colores fuertes, pero que son más que suficientes como para causar un alto impacto en quienes visitan el lugar.

En general, los colores rojos siempre quedan bien en los restaurantes, además que según dicen los expertos en la materia, este color aumenta el apetito, por lo que estaría abriendo la disposición de las personas que entran al lugar, mientras que hay colores como el azul y los neutrales, que deprimen el apetito, y serían más recomendables para adornar el entorno de una persona que desea controlar su peso.

Vía/ Thepeninsulaqatar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.