14.jpg

El Ramada Plaza Doha es un lugar para trabajar, comer, alojarse y relajarse en medio del corazón del centro comercial de Doha y de los distritos comerciales de la ciudad. Este hotel tiene la ventaja además, que queda emplazado muy cerca del aeropuerto.

Todas las 589 habitaciones y suites son modernas y espaciosas, cuentan con internet de alta velocidad y acceso a Wi Fi. El personal el hotel se caracteriza por ser amable con los huéspedes y lo mejor de todo, es que tienen a mano una selección de bares y restaurantes, donde podrán comer y beber lo que quieran en sus noches de ocio.

Para entretenerse, hay piscina, cancha de tenis, squash y gimnasio en el Club de Ocio Cabana, sin contar con el sauna y la amplia gama de masajes y tratamientos que les ayudarán a refrescarse y revitalizarse.

23.jpg

Las habitaciones del hotel, son amplias y elegantes, apropiadas para los viajeros que están allí en la ciudad por motivos de ocio o negocios. La decoración muestra reminiscencias árabes, diseños islámicos y delicados toques traídos desde Japón. El baño de cada habitación es de mármol con una puerta de vidrio y una ducha con hidromasaje.

32.jpg

Las habitaciones se categorizan por ambientes, según las preferencias del viajero que llegué, por lo que encontrarán habitaciones Indias, Árabes, Escocesas, James Bond, Standard, Inglesa y Japonesa, entre otras más.

42.jpg

La idea de las habitaciones temáticas, es recrear un ambiente típico según el país o el tema del que se trate, así pueden también tener una estadía más divertida y cada vez distinta cuando lleguen a este mismo lugar.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.