11.jpg

El Doha Seef se encuentra ubicado en un edificio moderno, las habitaciones son de tamaño medio, muy bien decoradas, algunas con vista al mar. Aquí todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y una mini nevera.

El restaurante principal es bastante grande y amplio, decorado con sencillez pero no por eso menos agradable en su ambientación. Para el desayuno tienen una oferta buffet al igual que para el almuerzo y la cena. Yo encuentro que todas las comidas buffet son por lejos, las mejores que existen, ya que uno elige la comida a consumir, y la cantidad exacta, que puede ser mucha o poca, aunque obviamente conviene ese tipo de comidas cuando se es buen comedor.

En el vestíbulo hay un pequeño café, para hacer las esperas algo menos aburridas, o al menos, hacerlas más agradables, aunque siempre esperar es algo aburrido.

2.jpg

Este hotel está bien situado, junto al centro de negocios y al Museo de Doha. Por lo que es una ubicación ideal para los viajeros de negocios. También queda a un kilómetro del centro de la ciudad y a tres km del aeropuerto más cercano, que es el de Doha.

4.jpg

Este es uno de los mejores hoteles 4 estrellas de la ciudad de Doha, y tiene además, precios muy asequibles, que parten de los USD 84 por persona. El hotel tiene varios servicios entre los que se encuentran lavandería, parking, mini bar y health club, además de una piscina al aire libre, en la cual se pueden refrescar tranquilamente durante las tibias tardes de la ciudad.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.