En Dubai, todos los viajeros pueden encontrar algo interesante para regalar esta navidad, aprovechando a la pasada, de experimentar los placeres de la ciudad. En Dubai, el ambiente es más cosmopolita que en Abu Dhabi, porque todo corre más rápido, hay más variedad y colorido.

11.jpg

Hay un sinnúmero de centros comerciales para elegir dónde comprar, aunque hay algo muy especial en el Ibn Battuta Mall.

Entre las cosas que se pueden hacer en los centros comerciales, está el esquiar o practicar snowboard incluso. Otras atracciones de la ciudad son el Dubai Zoo, la Playa de Jumeirah , Jumeirah Mosque y el Ibn Battuta Mall.

21.jpg

Para explorar tienen a disposición uno de los últimos focos del “Old Dubai”, del Distrito Bastakiya, que alberga muchos de los edificios reconstruidos más tradicionales, hoy con galerías de arte y cafeterías. En el Museo de Dubai se puede disfrutar del paisaje y los sonidos de un zoco tradicional reconstruido.

En el Ibn Battuta Mall se recrean espacios que los llevan al siglo XIV, recorriendo los mismos lugares que el explorador árabe Ibn Battuta recorrió en vida, como Andalucía, Túnez, Egipto, Persia, India y China.

Entre estos lugares se encuentra el Tribunal de Justicia China, que es donde se inicia la zona de entretenimiento, además se despliegan una gran cantidad de restaurantes para elegir, entre otros sitios. En el Tribunal de Justicia Indio se muestran las últimas tendencias de moda, la Corte India es el lugar donde se encuentran elegantes boutiques, además de tiendas de marcas de lujo y estilo.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.