Qatar es uno de los países con el per cápita más alto de todo el mundo, y se ha convertido en un lugar predilecto para los hombres de negocios, que han llegado a invertir allá, en proyectos de alto perfil, como el Museo de Arte Islámico, inaugurado no hace mucho tiempo atrás, donde se exhibe obras de arte realmente excepcionales, reuniendo muestras de las mejores galerías del mundo.

qatar1.jpg

El 50% de la población de Qatar vive en la capital, por eso hay múltiples actividades para realizar a toda hora, además de una buena cadena de playas que invitan a recuperarse y descansar de todo el estrés acumulado, y las hermosas dunas doradas de Khor Al-Adhaid.

Algunas de las cosas que se deben hacer en el país, son visitar el Souq Waqif y negociar con la gente para probar los mejores platos de la antigua China, hallar un rosario de ámbar, cuero con punta de palos y cofres forrados en cueros de camello aromáticos provenientes de la India.

Otro punto interesante a probar en Qatar, es ir a tomar un té de menta en una de las tantas cafeterías y probar, en Doha, las delicias de pescado, las brochetas de calamar en jengibre y los filetes de pez Rey.

Si andan por la capital en el mes de marzo, pueden ir a darse una vuelta a un club de golf, como el Doha Club Golf, que en ese mes reúne a los grandes de ese deporte en un evento de carácter internacional.

Foto: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.