desierto-en-qatar.jpg

Desde Qatar y desde la Fifa todavía se sigue hablando de la mejor época para poder disputar el mundial de 2022 y todo apunta a que será el primer mundial que tenga lugar a lo largo del invierno, ya que en Qatar el invierno es mucho más suave que los meses de verano y puede ser sin duda un mejor momento para que el mundial sea todo un éxito.

Las temperaturas de verano son realmente elevadas y mucho más a la hora en la que se van a disputar los partidos, por lo que puede suponer un grave riesgo para los turistas y para los propios jugadores. Es por ello que durante el invierno puede ser la mejor opción para poder celebrar el mundial y que los turistas y futbolistas puedan disfrutar de temperatura algo más bajas. De todos modos todavía no hay confirmación oficial, aunque desde luego parece que todo está listo para que finalmente todos se pongan de acuerdo con celebrar el mundial durante el invierno de 2022.

Desde luego tener 40 grados a la hora de jugar un partido no es recomendable y por ello durante los primeros meses del año es la mejor fecha. Es precisamente una opción que beneficiará a todos, incluso será muy beneficioso para que Qatar tenga la posibilidad de atraer a muchos más turistas que opten por disfrutar del mundial y animar a su respectiva selección, además de aprovechar para poder conocer algunos de los atractivos que ofrece Qatar a todos los turistas.

Vía | Elconfidencial
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.