doha.jpg

En Qatar el grupo Minor Hotel tiene en mente abrir un nuevo hotel, debido a que es uno de los países emergentes y que suele interesar a las grandes cadenas hotelera. Será el primer hotel que se abra en Qatar por parte de este grupo hotelero y de momento se conoce que tendrá lugar durante los primeros meses de 2014, por lo que en pocos meses estará a disposición de todos los turistas un nuevo hotel para que los clientes puedan disfrutar de sus modernas instalaciones en vacaciones.

El Anantara Doha Island Resort and Spa será un hotel ubicado en una zona exclusiva de Doha en la que los turistas van a poder disfrutar en una de las 141 habitaciones que tendrá este gran hotel de cinco estrellas. Será uno de los hoteles más modernos de la ciudad y de buena parte del país y ofrecerá todo tipo de servicios en las habitaciones.

Será un hotel con bastante lujo y merecerá la pena para aquellos turistas que deseen disfrutar de unas instalaciones modernas. El hotel también contará con un lujoso y completo restaurante en el que se ofrecerá gran variedad de platos de la cocina internacional y en especial comida japonesa, así como una gran piscina donde los turistas van a poder relajarse tranquilamente a lo largo de sus vacaciones. Se espera que sea uno de los hoteles más deseados a partir de su apertura en el año 2014 y será sin duda un hotel excelente para disfrutar en Doha de unas buenas vacaciones.

Vía | Etravelblackboard
Foto | Nuroptics

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.