qatar-turismo.jpg

Desde Qatar se pretende realizar una inversión sin procedentes para la celebración de su mundial en 2022, una inversión que podría llegar hasta los 200.000 millones de dólares en los próximos años y lógicamente es un dinero suficiente como para que todo esté listo en 2022 para que llegue el mundial, que a día de hoy es uno de los eventos más importantes que se celebrarán próximamente en Qatar.

Una de las máximas preocupaciones de las autoridades de Qatar es que el verano se celebrará en pleno verano y lógicamente se debe hacer algo para que las temperaturas en los estadios no lleguen a los 40 grados a los que podrían llegar. Por ello con esta inversión además de poder ofrecer unas infraestructuras de transporte, hoteles, aeropuerto, carreteras y trenes, también se ofrecerá un sistema en los estados para poder tener una temperatura no tan calurosa.

De todos modos es una inversión que le merecerá la pena a Qatar ya que se espera una gran presencia de turistas de todos los rincones del mundo y lógicamente albergar un mundial es siempre una cita de gran importancia que permite a cualquier país tener una mayor relevancia desde el punto de vista turístico. Con estas inversiones se pretende ofrecer a los turistas las mejores condiciones para que el mundial pueda ser todo un éxito y que todos los turistas que viajen hasta este país tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras a lo largo de este importante evento.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.